Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

Buenas!!

Hoy vengo a hablaros de algo que tenia pendiente de unos meses atrás que debido a una gran carga de trabajo no e podido hablaros antes. Se trata de una prueba que realice con la gente de Saal Digital que  tienen de un gran numero de Fotolibros en diferentes acabos.

Primero os contare el proceso de montaje hasta el envió del producto.

En primer lugar el programa de montaje es muy sencillo e intuitivo, cualquier persona puede montarse un Fotolibro de gran calidad de forma sencilla, con numerosas plantillas y posibilidad de montarlo y modificarlo a nuestro gusto.
Una gran opción es que el programa nos indica la calidad de la fotografía subida, si no es suficiente nos lo indica.
Tienes la posibilidad de visualizarlo en formato PDF para hacer una idea mas exacta de lo que hemos montado.

Facilidades de pagos en varias formas como Paypal o tarjeta de crédito, el envió aunque sea desde el extranjero es rapido, llega en perfectas condiciones y no muy costoso.

El momento en el que llego la expectación es máxima y el resultado mas que satisfactorio, gran calidad en el Fotolibro tanto en el material usado como la impresión de la fotografías, siendo fiel a los colores que tienen.

Como conclusión recomiendo totalmente el uso de esta empresa que tiene un gran futuro con precios competitivos sin descuidar la calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario