Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2019

Hola a todos!

Hoy vengo con un ejercicio nuevo para mi y se trata de fotografiar la luna, con un zoom grande.
Todo tipo de fotografía exige una técnica y equipo en concreto, al menos para obtener unos resultados aceptables.

Aproveche el ultimo eclipse de luna para intentarlo, creo que mas o menos lo conseguí para el equipo que tengo y lo poco que se, al principio me resulto divertido pero la verdad es que al rato ya me aburría siempre la misma toma a pesar de cada toma era diferente por que el eclipse avanzaba y la luna subía perdiendo ese bonito color anaranjado, así que pronto me puse a jugar con mis luces jejeje.

Recordar que podéis preguntar o comentar lo que queráis que estaré encantado de conversar y responder a vuestras inquietudes

No quiero olvidarme del mi fiel seguidor desde que empece este blogg, Sr Rodriguez mil gracias y a ver si cambiamos esa foto fea que te regale hace mil años por otra mas guapa, que creo que si que las hay...

Un abrazo para todos!

1 comentario: